Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Solsticio de Invierno

5% alc.

Esta cerveza nació en otoño con los excedentes de uva de la parra de nuestro patio y surgió de la idea de probar a utilizar algo tan local como nuestra propia uva, al igual que las maltas, sin fertilizantes ni abonos químicos, algo muy importante para la idea de nuestro proyecto. Consideramos la mejor base para esta cerveza la Sacco y Vanzetti por su dulzura y color, que se complementa muy bien con el mosto de uva. Nació así la Solsticio de invierno, una cerveza suave y dulce con mucha personalidad de la uva, donde en cada trago se nota su caracterísitica.

Edición limitada. 
Formato 33 cl., 75 cl. y barril de 20 l. y 30 l.

Escarabajo Pelotero

4,5% alc.

Colaboración con un buen amigo, Pablo, quien lleva años aportando cultura de cerveza por estas áridas tierras.
Brown Ale con maltas Pilsner, Melano, Munich, Carafa y lúpulos Nugget, Hallertau y Centtenial, lúpulos especiados y herbales que pegan perfectamente con la levadura de pan, especiada y seca; una cerveza suave, ligera y muy aromática con un final seco y resinoso propio de los lúpulos.

Edición limitada. Colaboración con El Barbas&Co.
Formato 33 cl. y barril de 20 l. y 30 l.

Pinceladas de Cerveza y Vino

5% alc.

Cerveza de alta fermentación madurada durante 5 meses en barrica de roble de vino tinto ecológico de Pincelada (Madrid). Embotellada en botella de vino y encorchada a mano es por tanto una cerveza sin gasificar, que recomendamos tomar en porrón para conseguir una buena oxigenación de la cerveza. Con base Sacco y Vanzetti, presenta sabores dulces y ácidos propios de vino, a madera, frutos secos y matices que descubrirás tú mismo en cada alzada de porrón.

Edición limitada
Formato 75 cl.

Wild

5% alc.

Es la única de nuestras cervezas que no lleva levadura de panadería, ya que nuestra intención aquí es resaltar sobre todo los sabores y los aromas de un lúpulo silvestre, recogido a mano en los ríos Cega y San Juan. Al ser silvestres no conocemos su poder de amargor ni de aromatizar, por lo que como cualquier planta silvestre, cada edición es disitinta.
Recomendamos beberla en los 6 u 8 meses siguientes a su elaboración para poder apreciar todos los aromas. Después, se van acentuando los sabores a malta y la cerveza se vuelve más ruda, fuerte y quizás más arisca.

Edición limitada
Formato 33 cl.