Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
NUESTRA HISTORIA

  • Text Hover
"

A finales del año 2008, ya lo teníamos claro, queríamos dejar de trabajar para otras personas, teniendo así más disponibilidad para ahondar en nuestras propias inquietudes. Fue una etapa de exploración y de grandes ideas, ideas que decidimos englobar bajo el concepto de Creando Autogestión, pues la meta era precisamente esa, la autogestión de nuestra vida a nivel laboral y personal.

 

Durante esta exploración probamos y aprendimos a elaborar de todo, incluso algo que no era tan común como lo es ahora: nuestra propia cerveza.

  • Text Hover

Ese mismo año visitamos la primera microcervecería de Toledo, la única que había próxima a nosotros por aquel entonces; esta visita nos delumbró y nos sirvió para aprender mucho. Para ver más microcervecerías tuvimos que ir hasta Cataluña, donde ya llevaban años haciendo algo que llamaban cerveza artesana. No sabíamos que había tanta gente que elaboraba su propia cerveza en casa o en pequeñas fábricas, y la verdad que nos sorprendió. 

Fueron muchas las fábricas que amablemente nos abrieron sus puertas aún sin conocernos, lo que nos permitió ver instalaciones muy diversas y asentar algunas ideas. Teníamos claro que queríamos vivir de algo elaborado por nosotros y ésto que teníamos entre manos era una gran oportunidad. en casa o en pequeñas fábricas, y la verdad que nos sorprendió.

  • Text Hover

Durante 2 años anduvimos algo nómadas entre Madrid, Polentinos (Palencia) y Sebúlcor. Finalmente, en 2011, apostamos por asentarnos en Sebúlcor y dar de alta nuestras instalaciones.

 

Queríamos un obrador sencillo y humilde que ubicamos dentro de casa; comenzó ahí un duro proceso de papeleos y obras que asumimos nosotros mismos en su mayoría. Así, tras el verano de 2012, se nos abrió la posibilidad de llevar nuestra cerveza a nuevos bares y tiendas.

En 2013 organizamos la primera Feria de Cerveza Artesana en Sebúlcor para dar a conocer la cultura de la cerveza artesana y nuestro pueblo.

En 2014 apostamos por un cambio de imagen, una imagen más sencilla que nos permite trabajar con etiquetas más sencillas, a un solo color, utilizando menos tintas y menos adhesivos.