Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
NUESTRAS CERVEZAS

Nuestras cervezas son sencillas, originales, artesanas por su modo de elaboración, completa e integral por los ingredientes y natural por el modo de envasado. Los ingredientes que utilizamos son de cultivo ecológico y las recetas que no siguen ningún estilo establecido.

 

El resultado son cervezas de alta fermentación elaboradas únicamente a base de maltas, cereales y lúpulos, sin ningún aditivo ni conservante. Además, las cervezas no han sido filtradas ni pasteurizadas, con lo que su gasificación se produce de forma natural en las botellas por la acción de las levaduras.

Realizamos la fermentación con levadura de panadería, algo atípico en la elaboración de cerveza, porque a pesar de ser un Saccharomyces cerevisiae no se trata de una cepa pura y su comportamiento es diferente.

 

 

Esta levadura confiere a nuestras cervezas un aporte de sabor, donde ésta deja de ser un mero medio para la transformación del mosto y pasa a incorporarse y formar parte de la propia cerveza.

  • VEER
VEER

Cerveza de fermentación alta monovarietal de malta Pilsner y lúpulo Nugget fermentada con levadura de pan.

  • PALE PAN
PALE PAN

Cerveza de alta fermentación con maltas Pale, Viena, centeno crudo segoviano en decocción, lúpulo Smaragd, Mandarina y levadura de Pan.

  • SACO Y VANZETTI
SACCO Y VANZETTI

Cerveza de alta fermentación elaborada con maltas Pilsner, Munich y Cebada cruda de Segovia, aromatizada con lúpulos Opal y Polaris y fermentada con levadura de pan.

Puedes aprovechar nuestras rutas de reparto para encargar tu pedido. Consulta los puntos de venta aquí y si te encuentras próximo a alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.