Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
SACCO Y VANZETTI


Cerveza de alta fermentación elaborada con maltas Pilsner, Munich y Cebada de Segovia, aromatizada con lúpulos Opal y Polaris y fermentada con levadura de pan.

Cerveza muy equilibrada que permite identificar y disfrutar los matices que cada ingrediente aporta. La maltosidad, el ligero dulzor, que destaca en el gusto final es fundamentalmente debido a la malta alemana que proporciona esta deseable característica. La cebada cruda contribuye a perfilar los sabores hacia notas de cereal que evolucionan hacia pan o bollos dulces. Sus lúpulos, Opal y Polaris, son lúpulos fuertes, intensos y picantes, dando una lección a los sentidos y enseñándonos que la cerveza puede ser dulce y amarga al mismo tiempo, como la vida misma.


Formato 33 cl., 75 cl. y barril de 20 l. y 30 l.

 

Su nombre es para nosotros un homenaje: “La historia nos ha dejado miles de ejemplos de lo que les pasa a las personas con ideales, a las que luchan por la libertad, por cambiar el mundo. Éstas personas son consideradas por los estados como enemigas, porque saben que su mensaje de libertad haría que la gente se uniése dándose cuenta de que no necesitamos que nadie nos gobierne, nos mande o nos vigile. Durante siglos y a día de hoy se ocupan de hacer desaparecer a éstas personas y hoy queremos rendirlas un pequeño homenaje, gritar al viento que no las olvidamos y agradecer su lucha.

 

Un ejemplo de esto fueron Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti, dos inmigrantes italianos detenidos y sentenciados a muerte por un delito que no habian comentido. Los dos anarquistas fueron ejecutados por ser tales y, por lo tanto, representantes de un “peligro social”; por ser inmigrantes y pobres, como advertencia para otros. Esto pasó hace más de 90 años y sigue pasando hoy, cualquiera con un mínimo de inquietudes puede ser criminalizada para así desvalorar sus ideas y los intentos de cambio. Para todas ellas, por vosotras, por nosotras.”

 

  • SACO Y VANZETTI
  • ESCARABAJO PELOTERO