Quiénes somos

Somos Silvia y Nacho

Dos amigos que seguimos apostando por aquello en lo que en 2009 creíamos.

Somos cerveza Veer y te invitamos a continuar contribuyendo a todo lo que somos.

Somos cerveza ecológica

Cuando consumes productos ecológicos generas una respuesta radical y revolucionaria apoyando el cambio que el planeta necesita.

Por eso, sólo utilizamos ingredientes ecológicos certificados y de la mayor proximidad posible, para garantizar que tu consumo sea parte de la solución.

Al consumir cerveza Veer, donde no se han utilizado pesticidas ni herbicidas químicos, estás apostando por la fertilidad del suelo, teniendo presente a las personas, a los animales y a la Tierra.

Somos cerveza artesana

Artesana por su modo de elaboración y natural por el modo de envasado.

A base de maltas y lúpulos ecológicos, consumes una cerveza sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. Nuestras cervezas no han sido filtradas ni pasteurizadas, consiguiendo así una gasificación natural y una cerveza viva.

Beber una cerveza Veer sin ningún tipo de aditivos ni conservantes es asegurarte el disfrutar de una experiencia única cada vez que la tomas.

Somos autogestión

Porque amamos la libertad hemos decidido no tener ni jefes ni empleados.

La autogestión da respuestas a tus preguntas sobre cómo poder contribuir a cambiar las injusticias que sufres y ves en este mundo.

No contribuimos a generar excesos, limitamos nuestra producción y consumo, gestionando los recursos que elaboramos, invitando a la única necesidad por la que apostamos, ésa que respeta la libertad y la vida.

Autogestión no es sólo decidir lo que hacemos, sino cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Y esa, es nuestra gran diferencia, que lo que hacemos tiene una razón y un propósito.

Somos cerveza vegana

Nuestras cervezas son veganas porque no llevan ningún ingrediente de origen animal como gelatina, miel o lactosa, entre otros…

Nuestras cervezas no son veganas por casualidad ni por un interés comercial.

Nuestras cervezas son veganas porque creemos en la liberación animal como un compromiso ético que extendemos tanto a los demás animales como a las demás personas y a la Tierra. Una visión sistémica donde participamos para crear un mundo mejor.

Somos una fábrica innovadora

Es pura innovación mantener un proyecto como cerveza VEER con principios estructurales.

Se necesita Innovación, y mucha, para mantener activados principios como el cuidado de la tierra y los animales o el cuidado de las personas, trabajar de forma horizontal y autogestionada y tener establecido un límite de la producción cuando el mercado te pide lo contrario.

Se necesita Innovación, y mucha, para mantener la reutilización de los envases aunque no sea rentable, rompiendo las normas del mercado.

Se necesita Innovación, y mucha, para declarar tu apoyo a la libertad de los animales.

Somos CERVEZA VEER